Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Declarar Idioma En Pagina Web Prestashop

Estas en el tema de Declarar Idioma En Pagina Web Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Buenas Tardes Estoy realizando una optimizacion de mi pagina web y estoy realizandola con la pagina web de WOORANK me indica que el idioma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Declarar Idioma En Pagina Web Prestashop

Hola

Buenas Tardes

Estoy realizando una optimizacion de mi pagina web y estoy realizandola con la pagina web de WOORANK me indica que el idioma de mi web es el ES pero que no lo tengo declarado.

Me podeis ayudar haber como puedo declarar mi idioma ESPAÑA que es el lenguaje de la tienda. Esta realizada en PRESTASHOP 1.3.1.1

Esto me indica el WOORANK por favor ayudarme.

No tiene especificado el idioma de su Página Web. Puede usar el META Tag Language para mostrar el idioma utilizado en su Web.

Hágalo especialmente si el idioma detectado automáticamente por Google™ no es el adecuado.

Consejos para Webs multi-idioma:

* Use el Meta tag en cada página para mostrar el idioma.
* Especifique el idioma en la URL también. Cada artículo traducido tiene que tener su propia URL (ejemplo: "miweb.com/es/articulo1.html").
* Observe este vídeo con más trucos para montar una web en varios idiomas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 02:30
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: declarar, prestashop, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.