Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

default.php en os-commerce

Estas en el tema de default.php en os-commerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy instalandole una os-commerce a un amigo, y se supone que para cambiar el texto de la página de inicio, tengo que editar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
default.php en os-commerce

Hola, estoy instalandole una os-commerce a un amigo, y se supone que para cambiar el texto de la página de inicio, tengo que editar el archivo default.php de cada idioma, pero el caso es que he buscado el dichoso archivo por todas las carpetas de la tienda, y no lo encuentro. ¿Está de verdad en las carpetas de los idiomas o es que el mensaje que pone en la página de inicio de la tienda está equivocado o qué pasa?

A lo mejor el archivo ha cambiado de nombre en la última versión de os-commerce, pero si fuera así, lo habrían indicado, ¿no?

Necesito ayuda con esto, por favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 16:43
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: default.php en os-commerce

pues si no mal recuerdo es index.php el de la pagina principal, y deberia de estar en la carpeta de los idiomas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: default.php en os-commerce

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
pues si no mal recuerdo es index.php el de la pagina principal, y deberia de estar en la carpeta de los idiomas
pues entonces lo que pone en la página de inicio de la os-commerce está mal, porque pone:

Código:
Este texto se puede cambiar editando el siguiente fichero, uno por cada
idioma: [camino al catálogo]/includes/languages/[language]/default.php.
Voy a comprobar lo que dices, y ahora volveré con los resultados XD

--------------- EDIT ---------------------

Cierto, es ahí donde hay que cambiarlo. Muchas gracias por tu ayuda kikolice

Última edición por Masane; 20/10/2008 a las 16:52 Razón: Problema solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.