Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

dejar un foro limpio...

Estas en el tema de dejar un foro limpio... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola muy buenas, de nuevo compañeros. XD Llevo varios dás trabajando desde el Dreamweaver con el foro de la página web... el caso, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 16:21
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
dejar un foro limpio...

Hola muy buenas, de nuevo compañeros. XD
Llevo varios dás trabajando desde el Dreamweaver con el foro de la página web... el caso, es que el foro tiene ya tiempo, y me gustaría resetearlo (por así decirlo), dejarlo en blanco, sin usuarios antigüos, temas, mensajes, ni nada por el estilo, ya saben...
Lo dicho... el foro se compone de 40millones de carpetas... jeje... y buscando y buscando no se ya ni donde ando... de momento borre los access_log de la carpeta logs, que "supongo", que serán los accesos de usuarios, weno, espero no cagarla (menos mal que existen las copias de seguridad), me gustaría que me hechasen una mano, si hay algún entendido en foros phpbb XD, que los habrá!...

Un saludo y mil gracias! Cô_ÔU

Perdonen por haber puesto antes este tema en el apartado de diseño web, no me di cuenta... y no se como borrar el tema... gracias por su atencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: dejar un foro limpio...

En mi opinion lo que tendras que hacer es vorverlo a instalar, subes la caperta install, vacia tu base de datos e instalalo de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 23:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: dejar un foro limpio...

si yo tambien creo que acabaras antes volviendolo a instalar aunque no creo que sea conveniente perder la informacion actual... :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.