Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Desarrollar en local dos webs simultáneamente

Estas en el tema de Desarrollar en local dos webs simultáneamente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo una preguntita para vosotros. Resulta que tengo que desarrollar dos sitios webs, para lo cual sólo tengo un ordenador. Así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Desarrollar en local dos webs simultáneamente

Hola de nuevo, tengo una preguntita para vosotros.

Resulta que tengo que desarrollar dos sitios webs, para lo cual sólo tengo un ordenador.

Así que tengo uno ahora mismo en mi carpeta www, pero tengo que comenzar a hacer el otro.

Supongo que lo que tengo que hacer es cambiar la configuración del Apache para que me muestre el contenido de la carpeta que yo le diga. ¿Cómo se hace esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:24
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
simplemente crea dentro de tu carpeta www otra o otras carpetas con el los nuevos nombres que quieras darle a tu nueva web y dentro de esas carpetas creas tus nuevas web, luego simplemente teclea en tu navegador http://localhost/nombredetuweb y listo podras crear tantas webs como necesites, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 06:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
porque no configuras el virtualhost de apache para que te permita hacer lo que quieres??
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pereztroff
porque no configuras el virtualhost de apache para que te permita hacer lo que quieres??
Por aquí iba yo, ¿cómo se hace esto que dices?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.