Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Descargar galeria de imagenes previsualizadas

Estas en el tema de Descargar galeria de imagenes previsualizadas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! soy fotografo y cuando entrego mis fotos online lo que hago es subir un archivo rar a mi hosting con todas las fotos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Descargar galeria de imagenes previsualizadas

Hola! soy fotografo y cuando entrego mis fotos online lo que hago es subir un archivo rar a mi hosting con todas las fotos en el comprimido y suele ocupar bastante espacio, por lo que el cliente tiene que esperar mucho, a veces algunas horas en descargar las fotos antes de ver una sola.

Me he planteado la posibilidad de crear una galeria que me previsualice las fotos y pueda haber una opción de "descargar" todas las fotos y automaticamente se descarguen en un archivo comprimido, pero mientras tanto que se pueden visualizar en la web.

¿Es posible algún CMS de este tipo?, cuando he usado Google Drive, funciona de esta manera, si alguien usa google drive para imágenes sabrá lo que quiero decir.

PD: en mi web utilizo wordpress, pero no quiero añadir una nueva entrada ni nada parecido para estas cosas que son solo las entregas de trabajos y no se publican, sería privado, con contraseña solo para el cliente

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2014, 09:53
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Descargar galeria de imagenes previsualizadas

Creo que buscas algo estilo "chevereto", es algo similar a un cms donde creas tu propio hosting de imágenes.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: cms, galeria, imagenes, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.