Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Descubrir IP de Miembros Indeseables para Bloquearlos

Estas en el tema de Descubrir IP de Miembros Indeseables para Bloquearlos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Tengo un foro PHPBB. Hay 3 usuarios que están causando problemas. Ya bloquee los 3 usuarios. Pero quiero bloquear las IP ¿Cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Descubrir IP de Miembros Indeseables para Bloquearlos

Hola a todos

Tengo un foro PHPBB. Hay 3 usuarios que están causando problemas.

Ya bloquee los 3 usuarios. Pero quiero bloquear las IP ¿Cómo puedo saber la IP con la que se dieron de alta o publican mensajes?

Les agradezco la ayuda, es URGENTE.

Suerte!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdón, ya vi que como Administrador aparece el botón IP de cada mensaje y solo tengo que hacer click.

¡Gracias!
__________________
:cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 22:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Recuerda que algunas IP son variables; en ese caso el baneo por IP no te servirá, además de que puedes impedirle el acceso accidentalmente a otro usuario que tenga asignada esa misma IP en el momento. Lo ideal es banear por nick; si el problema persiste y amenaza con desestabilizar tu comunidad, tienes la opción de activar manualmente los nuevos registros, esto significa que si tú no apruebas el ingreso de nuevos nicks éstos no podrán participar. Es un poco engorroso si manejas un foro grande, pero significa otra barrera más para los saboteadores.

Otras aplicaciones como SMF te permiten el baneo por e-mail. Es mucho mejor porque no me imagino a nadie creando cuenta tras cuenta de correo sólo para sabotear un foro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.