Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Y desde cuándo PHP-Nuke es de pago?

Estas en el tema de ¿Y desde cuándo PHP-Nuke es de pago? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues tenía un buen tiempo sin tocar esta aplicación. Acabo de entrar a su página principal y me encuentro con la sorpresita de que su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 01:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
¿Y desde cuándo PHP-Nuke es de pago?

Pues tenía un buen tiempo sin tocar esta aplicación. Acabo de entrar a su página principal y me encuentro con la sorpresita de que su nueva versión 7.9 cuesta 10 dólares. Ahora cuando existen CMS mucho mejores (Y gratis) vienen y encadenan el nuevo release con un pago.

Bueno, afortunadamente existen desarrollos alternos del mismo Nuke. En lo particular PHP-Nuke nunca me gustó, pero pienso en esos administradores que lo han tenido desde versiones tempranas y le han sido fieles a esta aplicación; algunos de ellos tendrán dificultades para pagarse esa nueva versión. Seguramente a partir de esta medida saldrán a explorar otras opciones de CMS (Como el Joomla por ejemplo ). Aunque conozco a los nukeros: son apegados a su programa contra viento y marea.

¿Alguien tiene corriendo el 7.9? ¿Qué tal es en comparación con los anteriores?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 07:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
es de pago desde la 7.5...yo me enteré justamente cuando escribí PHP-Nuke

[PD]a mi tampoco me cae simpático el nuke, hay CMS mucho mejores
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 10:16
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Uhmm... Creo que la 7.5 es gratis. De hecho lo es hasta la versión 7.7.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 11:14
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y sigue sin ser de pago, lo que pasa es que la ultima version siempre la sacan primero paros los del club y para todo el que quiera comprarla antes de que se haga del todo publica, asi la ultima version publica es la 7.8 y cuando saquen la 8 para los del club pues liberan la 7.9 para todos y asi sucesivamente. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues un amigo se pillo la version 7.9 y pues hemos intentando y por mas que intentamos no podemos agregar imagenes en las noticias :( alguien sabe por que?

pero yo con el phpnuke 7.5 estoy mas que satisfecho

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 20:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por metacortex
Uhmm... Creo que la 7.5 es gratis. De hecho lo es hasta la versión 7.7.
creo que no... me baso en la wiki en inglés, que es de donde me basé para elaborar el artículo, las versiones se van liberando a medida de que va saliendo una nueva, es paga la última versión.. osea, 7.5 paga, sale la 7.6, entonces 7.5 gratis/7.6 paga, sale la 7.7, 7.6 gratis/7.7 paga, etc.

Cita:
Iniciado por elmajaron
y sigue sin ser de pago, lo que pasa es que la ultima version siempre la sacan primero paros los del club
no... según http://phpnuke.org :

"This is the place to purchase/get the latest version (7.9) of PHP-Nuke software.
This version is not available to the public for free. You can get access to it and download after placing your order at BMT Micro Inc., the company in charge to manage this service. You can get PHP-Nuke 7.9 for only US$10"

y en la parte del Club:

"How much does it cost to be a member?
The cost of the service is US$ 100 for ONE YEAR membership."

además en la portada lo diferencia muy bien:
"Get PHP-Nuke 7.9 Now or Enter the Club"

así que queda claro que son cosas diferentes...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El problema de agregar las imagenes es mas con el editor wysiwyg, tienes que buscar una version que sea funcional al navegador que usas,
a modo de comentario personal y apartandome del tema phpnuke cuando lo usé me daba muchos problemas de seguridad por lo que opte por dejar de usarlo ya que implica mucho tiempo el estar actualizandolo , mas cuando manejas varios sitios
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:19
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por webosiris
creo que no... me baso en la wiki en inglés, que es de donde me basé para elaborar el artículo, las versiones se van liberando a medida de que va saliendo una nueva, es paga la última versión.. osea, 7.5 paga, sale la 7.6, entonces 7.5 gratis/7.6 paga, sale la 7.7, 7.6 gratis/7.7 paga, etc.

no... según http://phpnuke.org :

"This is the place to purchase/get the latest version (7.9) of PHP-Nuke software.
This version is not available to the public for free. You can get access to it and download after placing your order at BMT Micro Inc., the company in charge to manage this service. You can get PHP-Nuke 7.9 for only US$10"

y en la parte del Club:

"How much does it cost to be a member?
The cost of the service is US$ 100 for ONE YEAR membership."

además en la portada lo diferencia muy bien:
"Get PHP-Nuke 7.9 Now or Enter the Club"

así que queda claro que son cosas diferentes...
te equivocas si lees bien mi post veras que mi explicacion de como va y la tuya es casi la misma un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.