Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿desde dónde edito las reglas del foro?

Estas en el tema de ¿desde dónde edito las reglas del foro? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimadas y estimados: Estoy tratanto de modificar el texto de las reglas del foro y/o usos y condiciones (texto que leen los usuarios al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿desde dónde edito las reglas del foro?

Estimadas y estimados:
Estoy tratanto de modificar el texto de las reglas del foro y/o usos y condiciones (texto que leen los usuarios al momento de registrarse) y no encuentro desde dónde hacerlo.
Estoy utilizando vBulletin, Versión 3.6.8

Gracias por vuestra ayuda!

PD: pido disculpas si éste no es lugar apropiado para hacer ésta consulta, o si ya han hablado sobre el tema. (lo busqué y no encontré nada al respecto)

MarcelaLilia
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 10:08
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿desde dónde edito las reglas del foro?

Hola, eso lo puedes hacer desde el Panel de Control del Administrador en la seccion Frases & Idiomas. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿desde dónde edito las reglas del foro?

GRACIAS! no respondí antes porque... porque estaba haciendo los cambios y salió todo exitosamente!


Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Hola, eso lo puedes hacer desde el Panel de Control del Administrador en la seccion Frases & Idiomas. un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿desde dónde edito las reglas del foro?

EDITO PORQUE YA ENCONTRÉ DESDE DONDE!!!

GRACIAS!!!


y... ahora quiero "mover" una tema posteado por un usuario a otro lugar del foro ¿cómo hago?

Última edición por MarcelaLilia; 11/11/2007 a las 12:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.