Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Desplegar imagenes en aplicación web

Estas en el tema de Desplegar imagenes en aplicación web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una consulta acerca del tema en referencia. No tengo experiencia en aplicaciones web y en este momento me encuentro desarrollando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Desplegar imagenes en aplicación web

Hola a todos,
Tengo una consulta acerca del tema en referencia. No tengo experiencia en aplicaciones web y en este momento me encuentro desarrollando una aplicación web que permite visualizar imágenes de documentos mediante una consulta.
Quiero que la aplicación muestre la imágen en la aplicación, actualmente ya está funcionando de esa manera pero sólo si la imagen está en el directorio raíz de la aplicación.
En problema es que en el escenario real las imágenes que quiero mostrar no estarán en el directorio raíz, sino en alguna carpeta de la red. En mi prueba "de escritorio" intenté realizar una consulta a imágenes que se encuentran en un directorio diferente al de la aplicación y no me los muestra.
La pregunta es, es posible mostrar imágenes que no estén en el directorio raíz de una aplicación web? De ser posible, como lo hago?
La herramienta que estoy utilzando es Visual Web Developmer.
Ojalá alguien pueda ayudarme

Gracias,

Etiquetas: desplegar, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.