Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Después de registrame tengo problemas...

Estas en el tema de Después de registrame tengo problemas... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos. He creado mi foro en mi web site pero al momento de hacer longin está apareciendo la página "No se puede mostrar la página" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 04:38
Avatar de Quino_xp  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Después de registrame tengo problemas...

Saludos. He creado mi foro en mi web site pero al momento de hacer longin está apareciendo la página "No se puede mostrar la página" pero cuando le deoy al botón del Explorador "Hacia atrás" entonces si aparezco como registrado.

agradecería toda la ayuda posible.

ésta es la dirección del foro para que prueben lo que digo.

http://www.horalibre.net/consa/index.php

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 07:42
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo he probado y es verdad, no funciona bien. parece que al hacer login no redirecciona al index correctamente y se que queda parado al enviar los datos del login.

la verdad es que no se muy bien que puede estar mal...

a ver si alguien sabe que puede fallar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 18:13
Avatar de Quino_xp  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
por favor

Cita:
Iniciado por MindPaniC
lo he probado y es verdad, no funciona bien. parece que al hacer login no redirecciona al index correctamente y se que queda parado al enviar los datos del login.

la verdad es que no se muy bien que puede estar mal...

a ver si alguien sabe que puede fallar.
Lastima que no me puedas ayudar, necesito arreglar el problema urgente ya que el foro es para que participen en una actividad evaluado a un grupo de estudiantes.

Gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:47
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
uff pues menudo lio, yo creo que lo mejor que puedes hacer es esto... ahora que tienes pocos usuarios y el foro lleva poco tiempo haz un backup del foro, la opción de backup esta en el panel de administración. Despues desinstala el foro y borra todo bien. luego vuelve a instalar todo paso a paso y comprobando que lo haces bien (siempre con la ultima version de phpBB www.phpbb.com) luego restaura el contenido y usuarios que tenias antes con el backup.

y es la manera mas rapida de hacerlo y tenter todo listo.

otra cosa si has modificado algo del template como la anchura o lo qeu sea guardate los archivos del template y asi los puedes aprovechar.

en total te llevara unos 20 minutos hacer esto.... es rápido.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 12:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mira en las FAQ de este mismo foro, el mensaje de más arriba... ahí tienes una posible solución
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 18:44
Avatar de Quino_xp  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ferny
Mira en las FAQ de este mismo foro, el mensaje de más arriba... ahí tienes una posible solución
Gracias.. anteriormente había visitado y "revisado" esa sección del foro pero la verdad es que se me pasó... ya solucioné el problema..

Muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.