Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dew-NewPHPLinks

Estas en el tema de Dew-NewPHPLinks en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos. He instalado desde el fantástico autoinstaller el Dew-NewPHPLinks. Aparentemente está todo bien, he subido un par de sitios desde el administrador, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Dew-NewPHPLinks

Buenas a todos.
He instalado desde el fantástico autoinstaller el Dew-NewPHPLinks. Aparentemente está todo bien, he subido un par de sitios desde el administrador, pero cuando ingreso misitio/links/dirctory (que es donde dice el mail que me llegó de instructivo que es donde debería estar el directorio de links, me sale error 404
Además, ya me fijé el archivo .htaccess, lo copié de la página de soporte (que es muy mala) de Dew-NewPHPLinks, pero no ha surtido efecto. Si alguien puede decirme cómo hacer para que aparezca el dichoso directorio, se los agradeceré.
He notado al instalarlo desde fantástico que se han creado las bases de datos correctamente (creo yo)
Mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.