Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

dhtml-suite-for-applications Validacion de Formularios

Estas en el tema de dhtml-suite-for-applications Validacion de Formularios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. dhtml-suite-for-applications me parece que es una libreria que contiene una forma de validar formularios a mi parecer excelente... Pero Mmmm... no la se utilizar... el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
dhtml-suite-for-applications Validacion de Formularios

dhtml-suite-for-applications me parece que es una libreria que contiene una forma de validar formularios a mi parecer excelente... Pero Mmmm... no la se utilizar... el problema es que no hay que colocarle una ruta que no entiendo...

Al principio del Html hay algo como esto:
Código PHP:
<? @include($_SERVER['DOCUMENT_ROOT']."/config/log_visitors.inc"); ?>
Me imagino que de alli se le da una ruta al documento.... y no entiendo en donde colocarle la ruta bien ni como. Si alguien sabe de esta libreria y la ha utilizado le agradeceria mas informacion o algun turorial del form-validator de la libreria.


Gracias

En la pagina no encuentro o no se en donde esta ubicado el tutorial de esto.
De todas formas lo voy a estar buscando ahorita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: dhtml-suite-for-applications Validacion de Formularios

Las validaciones q pensaba hacer con esta libreria las logre hacer sin tanto rollo, como liveValidation.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.