Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Diccionario en linea

Estas en el tema de Diccionario en linea en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Alguien conoce alguna aplicación para la realización de un diccionario en linea, es decir, que aparezca un link en cada letra del abecedario para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Diccionario en linea

Hola
Alguien conoce alguna aplicación para la realización de un diccionario en linea, es decir, que aparezca un link en cada letra del abecedario para que me lleve a los terminos de esa letra, asi como también un buscador de palabras. Y que los terminos se ingresen mediante un panel de control o area de administración y se almacenen en mysql

Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Puedes ir a opensourcecms.com y buscar las aplicaciones que están en la categoría "Wiki". Quizás sea lo que busques.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias y ayuda

Estoy revisando el Wikcionario, y me parece es lo que estoy buscando, pero no se como se puede descargar!!!!!

Gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 20:20
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Hay dos módulos para Xoops que quizás te puedan servir. Uno de ellos incluso te permite gestionar varios diccionarios a la vez (de diferentes temáticas).
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
glossword-1.7.0

He encontrado la aplicación exacta para el desarrollo de diccionarios glossword-1.7.0 lo tiene todo, puedes crear múltiples diccionarios, agregar definiciones incluyendo fuentes, palabras relacionadas, abreviatura, etc.

ES 100% configurable, no encontré el idioma español, pero estoy trabajando en la traducción de los módulos que ve el usuario, ah también tiene un buscador de palabras, te genera las letras del alfabeto de manera automática además de una versíon para imprimir de las definiciones.

Permite gestionar múltiples usuarios y diferentes niveles de acceso.

Y es gratuito.

Para los que quieran darse una idea les dejo la liga de mi proyecto, que aun no está abierto a los usuarios de mi web

Saludos y gracias por las sugerencias y respuestas anteriores y siguientes a este post.

Última edición por Oscarmexico; 06/04/2008 a las 08:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.