Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Diferencia de PHPnuke y Postnuke

Estas en el tema de Diferencia de PHPnuke y Postnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cual es la diferencia entre ellos y cual es el que uno puede registrarse como en el de esta pagina http://www.lista4x4.cl/ osea me refiero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En mi ksa
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Diferencia de PHPnuke y Postnuke

Cual es la diferencia entre ellos y cual es el que uno puede registrarse como en el de esta pagina http://www.lista4x4.cl/ osea me refiero a q uno puede registrarse y de acuerdo a esos datos inicia sesion

saludos
__________________
--------------------------------------------------
[::Matthew Beyer::]
MaEsTrOsWeB
Chile
--------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 18:59
Avatar de centinela77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: León
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Los dos sirven para lo mismo y los dos tienen la función que estás buscando pero si me tuviera que decantar por uno elegiría postnuke ya que tiene menos bugs que phpnuke.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
PHPnuke es pago pero tiene mayor soporte y accesorios. Postnuke es gratuito y más estable pero tiene poco soporte, es probable que este proyecto sea abandonado por poco apoyo. Los dos son muy vulnerable a los gusanos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:57
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El phpnuke, para decir verdad es como mas completo, tiene mas secciones, puedes agregarle mas cosas, tiene mejor soporte es un poco mas conocido... aunque más inestable.

El postnuke, cumple la función minima del phpnuke que es escribir cosas, noticias, cosas asi... de igual forma pueden agregarles algunas cositas, pero no tantas como el php-nuke.

Conclusión:
Post nuke, es la manera mas resumida el php-nuke, mas facil.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares

Última edición por Jony.; 04/01/2005 a las 07:57 Razón: Me equivoque puse faciñl en vez de facil
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Haber haber... esta pregunta es clasica ya...
PhpNuke es mas viejo... nacio gratis... pero con el tiempo, y los miles de bugs que tenia, empezo a ser hackeado muchas veces, por lo que requeria actualizaciones permanentes... por eso, los "vivos" inventaron eso del Club, y ahora tenes que pagar si queres las nuevas actualizaciones... :(

Lo mismo nunca fue muy gratis... porque si queres sacarle el copyright tenes que pagarlo a 300 dolares y ya el autor amago para hacerlo pago completamente, ademas el desarrollo se centra en una sola persona. Si el dia de mañana decide no volver actualizarlo el phpnuke muere ahi, en cambio postnuke es mas abierto y lo desarrollan muchas personas. Te puedo decir que es bastante mas seguro que phpnuke, es mas configurable (tambien mas dificil de aprender) lo malo es que no hay tantos themes, modulos y blockes como los tiene el phpnuke, pero por lo general para el uso de la mayoria de los portales lo que trae o lo que se se puede conseguir alcanza para tener todo lo que puedas tener con phpnuke.

Cita:
Postnuke es gratuito y más estable pero tiene poco soporte, es probable que este proyecto sea abandonado por poco apoyo.
Cof Cof... que decis?
Obviamente no conoces dev-postnuke.com

... es soporte, y en español. :D
O sea, aparte de pasarte el "chivo" ... te digo que el que esta a un paso de desaparecer es phpnuke, es mas, si se cansa Francisco Burzi phpnuke muere... en cambio postnuke nunca va a morir porque no depende de una sola persona sino de muchas diria miles, inclusive empresas.

Otra cosa que tiene que quedar claro...
Cual es el CMS mas atacado? El que mas vulnerabilidades ha tenido? Porque lo atacan?
Ja... contestense solos :P
__________________
ReC Blog =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:02
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a dia de hoy tanto php nuke como las actualizaciones son gratis. que Francisco Burzi sea la cabeza visible no significa que php nuke lo lleve una sola persona. aparte de eso ni uno ni otro son perfectos lo ideal es probar ambos y a partir de hay sacar cada uno sus propias conclusiones y eligir el que mejor se adapte a tus necesidades y no despotricar ni mal valorar porque no nos guste uno u otro en este mundo hay espacio para todos busca compara y si encuentras algo mejor no lo dudes cambiate o mejora lo tuyo. un saludo

Última edición por elmajaron; 04/01/2005 a las 17:04
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Ta bien lo que decis...
Pero al ultimo pusiste "mejora lo tuyo"
Si hablas de mejorar el phpnuke... o cualquiera... morimos!!!

Yo hace un par de años usaba phpnuke 6.5 (para mi la version mas estable)
Despues aparecieron bugs, que corregi yo mismo... ir fixeando archivo por archivo era un verdadero dolor de cabeza!!!
El drama? Vos cuando le aplicas modificaciones (para mejorar) tu sitio... despues no tenes forma de actualizar!!! porque las actualizaciones borran las modificaciones que le hiciste!!!

En fin... decidi no usar un nuke nunca mas! jejeje
__________________
ReC Blog =)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 21:06
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SidV tienes mucha razon en lo que dices que es un verdadero dolor de cabeza fixear y corregir todos lo fallos, pero creo que esto es como en todo y pienso que lo mejor es intalarse una version y partir de hay tratar de mejorarla porque si vamos a cambiar de verion cada 2 dias que sale una siempre estaremos en las mismas. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.