Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Diferencias entre phpBB 2.0.22. y phpBB 2.0.21 (y como actualizar)

Estas en el tema de Diferencias entre phpBB 2.0.22. y phpBB 2.0.21 (y como actualizar) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. holas He notado q en mi sistema de foros PHPbb me aparece la leyenda que me sugieren actualizar de phpBB 2.0.21. a phpBB 2.0.22 .. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:45
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Diferencias entre phpBB 2.0.22. y phpBB 2.0.21 (y como actualizar)

holas

He notado q en mi sistema de foros PHPbb me aparece la leyenda que me sugieren actualizar de phpBB 2.0.21. a phpBB 2.0.22 .. a lo que me surgen 3 preguntas:

1.- ¿Que cambios hay en esta actualización ?

2.- ¿ Donde se puede ver el historial de todas las nuevas (y viejas) versiones?

3.- ¿Como se actualiza de versión phpbb, ya tengo muchos posts q no quisiera perder.?


Gracias !!
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 13:41
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Diferencias entre phpBB 2.0.22. y phpBB 2.0.21 (y como actualizar)

Lo de actualizar lo encuentras en las FAQ´s: http://www.forosdelweb.com/showthrea...tualizar+phpbb
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Diferencias entre phpBB 2.0.22. y phpBB 2.0.21 (y como actualizar)

Un dato a tener en cuenta. En el desarrollo de software es bastante común numerar las versiones de cada software con la siguiente estructura: XX.YY.ZZ (oir ejemplo la que us phpBB).

Cuando en una actualización del software aumenta XX significa que los cambios incorporados son bastante importantes y muchas veces radicales. Cuando aumenta YY significa que se han incoporado cambios importantes, pero de todas formas menores en comparación con XX y que no corresponden a modificaciones radicales. Cuando aumenta ZZ significa que los cambios corresponden nada más que a corrección de errores o "bugs" (lo que ocurre en tu ejemplo de phpBB).
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.