Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

diferencias entre phpBB 2.0.3 y 2.0.4

Estas en el tema de diferencias entre phpBB 2.0.3 y 2.0.4 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso. Yo tengo la 2.0.3 Merece la pena actualizarlo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 15:35
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
diferencias entre phpBB 2.0.3 y 2.0.4

Pues eso. Yo tengo la 2.0.3 Merece la pena actualizarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 15:52
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Y revisastes los "change log" o "history" o como lo llamen donde ponen las actualizaciones que se hizo en esa versión en concreto? ..

Las versiones normalmente salen por algo .. a lo mejor no sale por un cambio drastico de diseño o "modulos" .. pero sí por solucionar Bug's .. así que es bueno que te lo actualizes ..

Por si quieres ver tu mismo el "change log":
http://www.phpbb.com/documents.php?mode=changelog

(lo que es a la fecha no lo han actualizado ..)

De todas formas en su sección "donwloads" (www.phpbb.com) tienes el "patch file" . .Bajate eso y actualiza tu versión de phpBB, no te cuesta nada ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 16:07
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias Cluster, pero ya habia leido eso.. aunque claro.. si tenemos en cuenta mi nivel casi nulo d ingles...

Por eso mi pregunta iba mas encaminada a si alguien ha usado ambos foros, q me diga si merece o no la pena. Porque ya me paso con estos foros que al cambiarlos de base de datos, lo perdi todo y me dio no se cuantos errores, asi que paso de tocar nada si no es realmente necesario

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 16:23
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mm Hombre .. el cambio es de una 2.0.2 a una 2.0.3 .. en teoría tan sólo debe ser soluciones de algunos bug's y pco más . no créo que toquen la estructura de tu BD ..

Por otro lado .. el "change log" segúro que está en el "pacth" ese o en los "files changes" esos que menciona ahí .. Bajatelo y mira el "change log" .. Si ves que te tocan la BD pues tu veras ..

De todas formas .. a ver si algún usuario de dichos foros ha migrado desde la .2 a la .3 y te dice sus experiencias ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 04:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo usé durante un tiempo la 2.0.3 y ahora tengo la 2.0.4
La verdad no encontré ningún cambio, posiblemente todo fueron bugs solucionados.

Ah, acabo de leer el changelog y casi todo son bugs... yo recomendaría actualizar a la última versión, no pierdes nada.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 10:50
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
ok, gracias Ferny

Pues eso, me pondre a ello.. aunque como me cargue algo, ya sabes que te lo tendre en cuenta durante toda tu vida!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.