Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Diferentes temples en categorias de noticias o cualquier otro modulo

Estas en el tema de Diferentes temples en categorias de noticias o cualquier otro modulo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, hace mucho que no me paso por estos foros y ahora que estoy probando mambo y joomla, me gusto que se pudieran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Diferentes temples en categorias de noticias o cualquier otro modulo

Hola a todos, hace mucho que no me paso por estos foros y ahora que estoy probando mambo y joomla, me gusto que se pudieran cambiar los templates segun la seccion donde estes y bueno tenia una duda, despues de tomarme parte de la tarde examinando las funciones de joomla y sus caracteristicas me parecio muy bien realizado, bastantes opciones, mas rapidez por menos codigo, a diferencia de phpnuke, que deje de usarlo por programarlo en php aunque no perdi visitas, ya no habia participacion en foros, ni comentarios, por que cada seccion tenia su registro, la pagina en general, los foros y la galeria (estos dos ultimos scripts, coopermine y phpbb, con templetes diseñados por mi para que no perdiera el estilo la pagina en general), asi que eran tres registros... en fin ese no es el punto asi que sin mas rodeos y para no hacerla larga y aburrirlos

Estuve viendo que se adapta a mi idea de lo que hice en php, puesto que puedo elegir diferentes templetes segun las secciones en donde uno se encuentre, y el acortamiento de la url para hacerla mas corta y familiar para los buscadores, que ayuda mucho, y es mucho mas limpia (no tal larga), pero me desperto una duda, por ejemplo las noticias, para poner diferentes temples segun la categoria (ojo categoria no secciones o modulos) desde el admin, para noticias de gamecube que sea moradito, para ps2 que sea azul, para xbox verde y asi... algo asi como en estos dos sitios (por citar unos ejemplos): www.meristation.com www.gamespot.com que tienen su seccion de noticias con categorias y cada categoria llama al template correspondiente.

O si hay alguna forma de decirle al templete mediante un codigo que lo saque por categorias de las noticias, asi creo una categoria llamada gamecube otra xbox y asi y decirle en el template que segun la categoria donde este sea el template o color que muestre (incluso cambio de css), pero no tengo una idea, si alguien pudiera darme una idea de como puedo hacerlo.

PD: Yo en php lo ponia por subcarpetas /GC /XBOX etc... y en cada una tenia su template con sus respectivas imagenes y un script de noticias, ps era mas facil por que solo se insertaba con un include el show.php y el numero de la categoria a mostrar, por eso no tenia problemas, pues era html con php combinado

Espero me puedan ayudar ya que he ido de foro en foro, de joomla y mambo y no me han podido dar una respuesta, supongo por que no hay una funcion en el admin, pero si hay algun codigo que ponga en el template que lo permita..., de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.