Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Directorio con el OPEN PROYECT DIRECTORY

Estas en el tema de Directorio con el OPEN PROYECT DIRECTORY en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente ! Estamos intentando hacer un directorio al estilo de http://dmoz.ramosmartinez.com/ (basados en el OPD) Todo funciona bien por un par de horas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 10:09
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Directorio con el OPEN PROYECT DIRECTORY

Hola gente !
Estamos intentando hacer un directorio al estilo de http://dmoz.ramosmartinez.com/ (basados en el OPD) Todo funciona bien por un par de horas pero despues todo se desactiva, hemos intentado con varios scripts pero a todos les pasa lo mismo. Tienen idea cual puede ser el problema????
Nuestro sitio es: http://www.espaciorack.com/, como ven no muestra las categorias ni nada del directorio. Alguno tiene experiencia con esto?

Saludos, espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:13
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
No saben de otro foro en donde pueda preguntar sobre esto ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:26
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Ese script lee todo odp y luego muestra la info? ¿O consulta cada vez a la pagina de dmoz? Si es esto ultimo, lo mas probable es que el servidor de dmoz no os este respondiendo, incluso si mandais muchas peticiones puede que os bloquee (estais consumiendo sus recursos de transferencia).

¿No habeis pensado bajaros todo dmoz, meterlo en una estructura vuestra y usas esos datos vuestros en local? Asi no dependeriais de lo bien o mal que vaya el servidor de dmoz.

Saludos.

PD: Opinion personal: usar los datos de dmoz para crear una pagina para mostrar publicidad me parece de falta de etica, sobre todo consumiendo recursos de dmoz. Es mas, google deberia tomar medidas contra clones de dmoz con adsense.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:12
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
No estoy interiorisado todo lo que deberia en el script pero por lo que puedo saber, y especulado un poco, pensaria que hace una consulata cada vez que se pide una pagina, pero te digo tengo que leer un poco mas el codigo para saberlo.

Hace un tiempo habia pensado en eso de bajar todo dmoz pero creo que estaba todo eran un monton de archivos cgi o cosas asi que no tengo la posibilidad de intalar, por falta de conocimiento, por eso estas nuevas opciones eran mas a mi medida. Tambien tiene la ventaja de que el directiro esta siempre actualizado.

Sobre la PD: a simple vista no le veo nada malo, pero te podria dar la razon si me pongo a pensar y leer mas opiniones, la verdad no lo pense mucho todavia no tengo un opinion formada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.