Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Directorio en PHP

Estas en el tema de Directorio en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Me gustaría ordenar todos mis enlaces, que son muchísimos, en un directorio. Así que había pensdo cogerme alguno OpenSource hecho en PHP que cumpliera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Directorio en PHP

Hola,

Me gustaría ordenar todos mis enlaces, que son muchísimos, en un directorio. Así que había pensdo cogerme alguno OpenSource hecho en PHP que cumpliera ciertos requisitos.

Que fuera del estilo de los que vienen con PhpNuke, o del esilo de DMOZ, con sus categorías, que puedan administrarse entre uno o varios editores, que cualquiera pudiera sugerir un enlace y se quede a la espera del visto bueno de los editores, y que los enlaces no estén enmascarados con un redireccionador de PHP.

¿sabéis de algún paquete de OpenSource que cumpla estos requisitos?

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
PHP Link Directory

He encontrado muchos, pero uno que me ha gustado a primera vista es
http://www.phplinkdirectory.com/

¿Alguien lo tiene? ¿está bien? ¿le convence? ¿da mucha guerra en las migraciones de su servidor a otro?

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.