Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Diseño plantilla zen-cart

Estas en el tema de Diseño plantilla zen-cart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo una duda desde hace rato y no he podido encontrar respuesta. Y espero que me puedan ayudar. He diseñado un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Armenia- Colombia || El tigre - Venezuela
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Diseño plantilla zen-cart

Saludos a todos.
Tengo una duda desde hace rato y no he podido encontrar respuesta. Y espero que me puedan ayudar.

He diseñado un sitio de comercio electronico para la compañia en que trabajo, y pues se supone que otra persona se iba a encargar de convertirlo en una plantilla para zen cart. Ahora biene sa persona nunca llego y he hecho lo siguiente.

- He terminado el sitio en HTML y CSS.
- He separado las imagenes en las correspondientes carpetas (buttons e images)

Pero no tengo ni idea como cambiar el php para cargar mi sitio. Tengo conocimientos basicos de PHP, acceso a bases de datos, leer archivos xml y otras cosas pero no he podido entender como modificar o crear la plantilla desde 0.

El sitio no tiene la forma tradicional de zen cart, tiene solo header, footer y una parte principal donde aparecen los productos.

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias

Etiquetas: zencart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.