Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Distintos gastos de envio según la Ciudad

Estas en el tema de Distintos gastos de envio según la Ciudad en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy inexperto con OsCommerce por eso os pido ayuda. En la Actualidad tengo tienda y en la Opción de Gastos de envio solo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Distintos gastos de envio según la Ciudad

Hola, soy inexperto con OsCommerce por eso os pido ayuda.

En la Actualidad tengo tienda y en la Opción de Gastos de envio solo tengo Activada la Opción de "Tarifa Unica".

Necesito que si el envio es para las Islas Canarias, Islas Baleares, ceuta y Melilla los gastos sean superiores que cuando son enviados a la Peninsula.


Actualmente los gastos de envio son de 8 Euros y quiero que sean 12 Euros cuando se vaya a enviar a los sitios que he dicho antes.


Alguien puede Ayudarme???


Muchas Gracias por Adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:34
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Distintos gastos de envio según la Ciudad

Crea una zona, llamada Otros, en el agregas las provincias que comentas.

Luego duplicas el modulo de tarifa unica (flat.php) y la instalas en administracion, asignandole esa zona de otros.

Eso es todo.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Distintos gastos de envio según la Ciudad

Hola, gracias por tu ayuda.

Se que tu explicación es mas que suficiente para las personas que tengan una ligera idea, en mi caso No tengo experiencia con OsCommerce y tengo miedo a estropear algo.

Me Imagino que para crear la Zona "Otros" tiene que ser dentro de "Zonas de Impuestos" ¿No?.