Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dokeos: personalización de hoja de estilos

Estas en el tema de Dokeos: personalización de hoja de estilos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Qué tal, foreros: Estoy ante algunos inconvenientes al personalizar la hoja de estilos de un Dokeos 1.8.4 . Todo marcha bien hasta que ingreso al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Dokeos: personalización de hoja de estilos

Qué tal, foreros:

Estoy ante algunos inconvenientes al personalizar la hoja de estilos de un Dokeos 1.8.4.

Todo marcha bien hasta que ingreso al chat o a los módulos con contenido propiamente dicho: estas páginas usan marcos y el diseño se desbarata completamente.

Quería entonces saber dos cuestiones:

1. ¿Conocen un buen tutorial o texto que explique el funcionamiento de las hojas de estilo, qué cosas conviene personalizar, qué efectos trae, o algo por el estilo? aunque sea muy rudimentario, puede servir.

2. Han visto algún ejemplo de la plataforma que modifique la forma en que se muestran el chat y las unidades temáticas que no use marcos?

Cualquier dato respecto al uso de hojas de estilo y personalización del diseño es más que bienvenido. Estoy algo desorientado.

Muchas gracias,
Pablo
__________________
Moebius Digital | La pieza que faltaba
Diseño web | Web hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 11:36
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Dokeos: personalización de hoja de estilos

para conocer algo de css podes entrar a www.desarrolloweb.com hay un muy buen manual sobre css
sobre lo marcos ni idea, proba posteando en los foros oficiales del dokeos para ver que te dicen.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Dokeos: personalización de hoja de estilos

Gracias por tu respuesta, destor77. El inconveniente no es conocer acerca de CSS sino su aplicación dentro de Dokeos. En otras palabras: me vendría bien una guía de personalización de plantillas, o algo por el estilo.

Muchas gracias!
Pablo
__________________
Moebius Digital | La pieza que faltaba
Diseño web | Web hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.