Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dolphin 6

Estas en el tema de Dolphin 6 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien ha usado el sistema de social networking que se hace llamar dolphin 6, me gustaria saber de algunos testimonios ya que como me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Dolphin 6

Alguien ha usado el sistema de social networking que se hace llamar dolphin 6, me gustaria saber de algunos testimonios ya que como me lo presenta su web, parece una aplicacion que promete bastante.

Si alguien ha tenido la oportunidad de usar esta aplicacion quisiera que nos de su web para ver como la ha configurado y eso asi como cualquier comentario que desee agregar.

para los que no han escuchado de esta aplicacion, la pagina es

http://www.boonex.com/products/dolphin/

asi la pueden instalar y configurar y compartir conocimientos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dolphin 6

Sin exagerar, te advierto que el Dolphin es una porquería. Actualmente estoy trabajando en un sistema hecho a partir del dolphin a pedido del cliente (porque pago una licencia) pero es lo más complicado y lleno de errores que puede haber.

PUEDE LLEGAR A SER UTIL si quieres armar un sitio de comunidad virtual, con citas, mensajes, emails, fotos etc, como ofrece el dolphin, PERO NO TIENES NINGUNA PRETENSION en cuanto a cambios de funcionalidad o diseño, ya que editarlo o modificarlo es extremadamente dificil.

No existe ningun tipo de documentacion medianamente completa sobre este sistema, y el soporte es malisimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Dolphin 6

Cita:
Iniciado por miguelur Ver Mensaje
Sin exagerar, te advierto que el Dolphin es una porquería. Actualmente estoy trabajando en un sistema hecho a partir del dolphin a pedido del cliente (porque pago una licencia) pero es lo más complicado y lleno de errores que puede haber.

PUEDE LLEGAR A SER UTIL si quieres armar un sitio de comunidad virtual, con citas, mensajes, emails, fotos etc, como ofrece el dolphin, PERO NO TIENES NINGUNA PRETENSION en cuanto a cambios de funcionalidad o diseño, ya que editarlo o modificarlo es extremadamente dificil.

No existe ningun tipo de documentacion medianamente completa sobre este sistema, y el soporte es malisimo.

Concuerdo

Estoy trabajando con ese sistema, modificando el template, etc... y no he tenido buenos resultados.

Ha de haber otro sistema mejor, pero cual?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dolphin 6

Ya me convenci, yo mismo lo instale y creo que le falta madurar mucho ya que tiene muchos errores y el diseNo deja mucho que desear, asi que habra que esperar que avancen las versiones para uno meterle mano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dolphin 6

Yo os doy la razón. Mi compañero y yo lo estamos usando pensando que era mejor que realizarlo desde cero toda la aplicación. Hombre, es más cómodo porque está hecho pero:
- Es código abierto, eso es bueno, porque puedes modificarlo. Ahora bien, como vas a modificarlo si no viene ni un comentario, tiene includes, dentro de includes, y más includes, y para intentar seguir el código a la media hora ya estás perdido porque no sabes como iba el principio.
-Las licencias dan problemas.
-Está todo en inglés, poco en español, ya sé que hoy en dia casi todo es así, pero siempre se agradece ver un poco del idioma que usas, ¿no?.

En definitiva, yo no lo aconsejo para nada, ya no me queda otra y seguiré currando con él, pero me ha desiluisionado enormemente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dolphin 6

hola alguien me puede recomendar algún otro CMS para redes sociales ? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.