Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

De donde puedo instalar un chat IRC?

Estas en el tema de De donde puedo instalar un chat IRC? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, queria saber si alguien me podia ayudar a decirme de donde puedo sacar para instalar un chat IRC en mi web. Actualmente tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De donde puedo instalar un chat IRC?

Hola, queria saber si alguien me podia ayudar a decirme de donde puedo sacar para instalar un chat IRC en mi web.

Actualmente tengo un chat hecho con mysql flash y php, y me pone re lenta la pagina asique lo tuve que desactivar.

Sino recomiendenme un chat para instalar en mi web que no me consuma tantos recursos de mi web. Mi pagina tiene aproximadamente todo el dia un promedio de 40 personas conectadas chateando y en las horas que me se conecta gente hay 90 personas en el chat. Asiqueque necesito un chat que se pueda administrar y que pueda haber un moderador para eliminar gente.

Espero que me puedan ayudar, gracias a todos.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 21:58
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Yo uso el pjirc.com es un cliente irc en java, por lo que no carga la web mas ke cuando se bajan el programa los usuarios, totalmente configurable y gratuito. Lo unico malo que sale un aviso si quieren instalar el plugin del chat, pero si se fian de tu web tampoco sera problema.

Sobre lo de administrar si es un servidor irc lo mejor que pueden hacer los administradores es entrar mediante algun programa para windows como mirc

A menos que lo que uses no sea un chat irc... entonces ya habria que mirar otras cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 22:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias haku por tu respuesta, ya lo estoy instalando para probarlo. Te queria preguntar si hay que registrar la sala de chat, ya que he visto que en algunos irc hay que registrarlas. Y si conoces algun programa de esos para poder moderar el chat para buscarlo y bajarlo.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 20:39
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
yo usaria alguna red de irc gratuitas como quakenet.org o irc-hispano.org , registras tu canal en alguna de esas redes y enlazas tu chat de irc a la red de ellos.

Luego para administrar el canal, yo usaria algun cliente de irc para windows tipo mirc/ircap o similares que tiene todas las opciones de administracion y usuarios automatizadas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:48
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
amos a ver, el irc-hispano te cobra por eso. Yo te recomiendo globalchat.org que alli no te cobran nada. Ademas si tienes cualquier consulta te puedes dirijir al canal CAU. Ademas ellos en su web te ofrecen un webchat (lo que tu quieres) y que se configura muy facil y el codigo se genera solo.

Visita la Web y miralo. Yo te recomiendo. Ademas es gratuita y esta en castellano. Si tienes cualquier duda entra en la red y buscame: "/msg elfran222 (tu mensaje)"
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:49
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Haku una cosa, el ircap es un script del mIRC asi que sin el mIRC no lo puedes utilizar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con el ircap

Hola a todos, soy nueva en el foro, y necesito ayuda para instalar el ircap, agradeceria vuestra ayuda. Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
nunca me llamo la atencion un un chat IRC a mi me gusta mas el flashchat porke se adapta y trabaja con la base de datos de tu foro o csm aunke tb seria aprender a usar el irc
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

Cita:
Iniciado por webgerman Ver Mensaje
Hola, queria saber si alguien me podia ayudar a decirme de donde puedo sacar para instalar un chat IRC en mi web.

Actualmente tengo un chat hecho con mysql flash y php, y me pone re lenta la pagina asique lo tuve que desactivar.

Sino recomiendenme un chat para instalar en mi web que no me consuma tantos recursos de mi web. Mi pagina tiene aproximadamente todo el dia un promedio de 40 personas conectadas chateando y en las horas que me se conecta gente hay 90 personas en el chat. Asiqueque necesito un chat que se pueda administrar y que pueda haber un moderador para eliminar gente.

Espero que me puedan ayudar, gracias a todos.
Saludos
hola jaaja llege 2 años tardes para responder jaja, bueno, mira yo tengo un server que pondes entrar por mirc escribiendo /server irc.gaderatux.com.ar o por mi web www.tanguito.byethost13.com no te carga la pagina y podes poner el enlace a tu pagina con tu propio cannal.... avisame jeje tenes tu canal en tu web sin cargar tu pagina =)
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:20
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

alguien me puede decir que script usa esta web para el chat??
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

marche85 lo que mas se utiliza es el mirc Ircap

descargar mirc-ircap --> ircap.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

hola tanguitO , mira lo mejor que si tienes un amigo que tenga un servidor ircd te montes un javachat y lo redirecciones a su servidor o de lo contrario te montas tu uno propio, el mejor es el Unreal3.2.7, cuanlquiere duda si quieres puedes usar mi servidor irc o de lo contrario contacta con migo y te ayudo a montar un propio [email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

buscar en google = Tutorial instalar IRC (mIRC + IRcap)
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

si alguien sabe de la configuracion BOPM,os voy a agredecer!! ;)
sali2..
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:45
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

Repito, alguien me puede decir que script usa esta web para el chat??
Me podrian facilitar algun material donde se mencione como instalar algunos de estos sistemas de chat?
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

Suerte con el tema pero no te puedo ayudar
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:49
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

jaja entonces para que posteas? para los que saben es la pregunta...
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 16:15
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

busco lograr algo parecido a esto 1 2

alguien tiene idea de como hacerlo?
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

hola a todos en esta pagina podran ver el mejor manual para eso

http://canal-ayuda.org/

para eso entras a manuales luego a tutoriales y las dos primeras de arriba te explicaran todo para saber como montar tu chat de irc a tu pagina
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 16:59
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: De donde puedo instalar un chat IRC?

ayuda plis.. el link anterior no dice nada sobre instalacion de scripts en servidores..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.