Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Dos dudas con Magento 2

Estas en el tema de Dos dudas con Magento 2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Instalé Magento 2 en un servidor con Nginx y, aunque, en general, todo salió bien, me quedo con dos dudas: 1. Cuando ingreso al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 07:11
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Dos dudas con Magento 2

Hola:

Instalé Magento 2 en un servidor con Nginx y, aunque, en general, todo salió bien, me quedo con dos dudas:

1. Cuando ingreso al administrador de la tienda, me aparece un mensaje que indica que "el servidor está incorrectamente configurado y permite acceso a archivos delicados" (Your web server is set up incorrectly and allows unauthorized access to sensitive files, en inglés). ¿Podría ser que el software de Magento está detectando que los .htaccess no están funcionando por ser un servidor con Nginx, y señala eso como un error?, ¿o cómo ubico cuáles son los archivos que no están correctamente protegidos?

Lo que hice fue seguir las instrucciones del manual de instalación en cuanto a permisos de directorios y archivos. No entiendo qué pudo fallar.

2. A la hora de establecer el cron, obtengo este error:

Cita:
PHP Fatal error: Uncaught exception 'UnexpectedValueException' with message 'RecursiveDirectoryIterator::__construct(var/generation/Magento/CatalogUrlRewrite/Model/Storage): failed to open dir: Permission denied' in update/app/code/Magento/Update/CronReadinessCheck.php:84
¿Alguien sabe qué significa?

La tienda todavía no está operativa, así que quiero corregir cualquier problema ahora, que está en desarrollo. Ojalá me puedan dar una mano. Yo ayudo seguido aquí, ¡eh!
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: dudas, magento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.