Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dos foros Invision con los mismos usuarios y sistema de registro

Estas en el tema de Dos foros Invision con los mismos usuarios y sistema de registro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!... quería pedirles ayuda en una lesera que quiero hacer y no se como =/ les cuento... quiero poner dos foros Invision aparte... pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dos foros Invision con los mismos usuarios y sistema de registro

Buenas!... quería pedirles ayuda en una lesera que quiero hacer y no se como =/

les cuento... quiero poner dos foros Invision aparte... pero que los usuarios de los dos foros sean iguales... o sea si alguien se registra en el "Invision 1" este automáticamente registrado en el "Invision 2" y viceversa… tambien para que cualquier usuario de los dos foros se pueda logear libremente en los dos. Me entienden?? Como podría hacer eso?? Tengo que juntar la tabla de usuarios solamente?? O que cosa… y como lo hago? Pliss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:52
Avatar de arko  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, tendrias que modificar el codigo de invision para orientarle a la base de datos de usuarios y que no comparta los post, yo trabajo con invision (mi web es con esos) y por lo que tengo entendido aun no an implementado un multiforum o algo por el estilo.
__________________
Lalala Estudio| Diseño y programación web.

Si buscas con quien aprender, o con quien formar un grupo de trabajo, cuenta conmigo. Contacta ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero que tablas y como lo puedo hacer especificamente?? esque la verdad soy noob en invision... =/
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 19:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por MLKR
Pero que tablas y como lo puedo hacer especificamente?? esque la verdad soy noob en invision... =/
Supongo que se podría instalando el nuevo foro en la misma base de datos pero con prefijo distinto. Luego de instalado se borran todas las tablas nuevas (las del nuevo prefijo) y se orienta el archivo de configuración hacia las viejas tablas. No he probado lo que te digo, actúa bajo tu propio riesgo. De todas formas el usuario deberá loguearse cada vez que intercambie de foro, ya que una cookie sobreescribirá a la anterior, aunque obviamente no tendrá que registrase dos veces sino una.

Todo esto funcionaría bajo un solo servidor, no en servidores distintos.

Pero no veo la utilidad de hacer 2 foros. Con la función de subforos puedes "partir el foro" en 2 y hacer que cada subforo simule ser un foro. En tu página principal colocarías los links de cada uno identificándolo como foros distintos y listo. De hecho hasta le podrías crear un subdominio a uno y a otro. Es más, hasta puedes presentarlos con diferentes skins. Deberías proceder así, más aún cuando no cuentas con conocimientos avanzados, lo cual puede poner en riesgo la existencia de tu comunidad si algo falla con la BD y no has tomado las precauciones necesarias.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muxas gracias... por lo de la experiencia, lo decia por Invision porque hace poco lo empece a usar... pero se bastante como para mantener todo en orden, sobre lo demas estoy consiente de todo ;). Muxas gracias otra vez... probare lo que me has dicho =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sabes ahora que leo bien tu post.. creo que me mal entendiste. Lo que quiero es que el nuevo foro lea solo la tabla de usuarios de la antigua base de datos... pero los foros y sub-foros que no sean los mismos!!

Como hago eso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
quien me puede ayudar?? porfa!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.