Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

dos problemas dos con un Vbulletin

Estas en el tema de dos problemas dos con un Vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas a todos, gente tengo dos temitas con un VB que no puedo solucionar.... por una lado, cuando alguien responde un thread, me llega un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
dos problemas dos con un Vbulletin

buenas a todos, gente tengo dos temitas con un VB que no puedo solucionar....

por una lado, cuando alguien responde un thread, me llega un mail con la notificacion, pero cuando ingreso a la url que me deja el mail, este no lleva a la ultima respuesta... no se por que....

por otro lado, no puedo lograr que con la opcion del panel de usuario, se active el loggin automatico o sea cada vez que entro tengo que autenticarme.....

estas cosas pueden ser por que estoy como admin????... o hay algo en el codigo que no encuentro???..... alguien tiene idea de que puede estar pasando????

PD: estoy trabajando con la version 2.3.4 (no se si sirve pero se los comento igual....)

saludos y gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.