Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Doy $10 dólares a quien me enseñe a hacer varias cosas.

Estas en el tema de Doy $10 dólares a quien me enseñe a hacer varias cosas. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, como si pregunto no me contestan, y si me contestan lo hacen desganadamente (aunque desinteresadamente, lo que agradezco mucho), me he visto forzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 01:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Doy $10 dólares a quien me enseñe a hacer varias cosas.

Hola amigos, como si pregunto no me contestan, y si me contestan lo hacen desganadamente (aunque desinteresadamente, lo que agradezco mucho), me he visto forzado a darle 10 dolares (mi unico capital) por e-gold o por correo tradicional a quien me enseñe a:

- Poner un foro

- Hacer un PTR

Si alguien esta interesado, le agradezco mucho y comuniquense conmigo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 01:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Has leido ya las FAQs: http://www.forosdelweb.com/f54/preguntas-frecuentes-faq-131731/ ? Casi todo es sobre phpBB, un foro. Y la internete esta llena de paginas con informacion sobre esos foros. Solo es cuestion de buscar y leer. Es mas, cuando te descargas el phpBB viene con un manual de instalacion, que teniendo los datos a mano de la configuracion del alojamiento, es cuestion de seguirlos paso a paso.

Saludos.

PD: Eso si, mejor con un nivel minimo de ingles, por lo menos para poder entender lo que lees.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 02:47
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Esto me recuerda a cuando un compañero de clase me dijo "soplame la segunda, soplame la segunda" en un examen y lo que pretendía era que le contase todo sobre el imperio romano.
No puedes preguntar "como pongo un foro". Creo que hay que "pelerarse" un poquito con las aplicaciones, ver tutoriales, guías, el foro y después preguntar aquello que no consigues hacer solo o no llegas a entender.

Que conste que es una crítica constructiva
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 02:59
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Opino lo mismo que living. Todo el mundo hemos hecho lo mismo. Empezar algo, y cuando surjan dudas puntuales, preguntarlas.

De primero te recomiendo que te bajes los foros phpbb desde http://www.phpbb.com

Luego te aconsejo que busques un server que admita bases de datos sql y que tenga como poco un MySql para poder gestionar tu base de datos.

Hay varios por ahi. Puedes ver alguno en el apartado de Hostings y elegir por ti mismo.

El siguiente paso es instalarlo. Esto es bastante fácil, y yo por lo menos no tendría problemas en explicartelo porque ya he instalado unos cuantos.

Lo del dinero no creo que motive a nadie, porque en los foros estamos para ayudar desinteresadamente. Hoy por ti, y mañana por mi.

Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.