Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Drama Instalacion Joomla Casero

Estas en el tema de Drama Instalacion Joomla Casero en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno para un trabajo para el cole tuve que instalar el joomla,moodle y OsCommerce, ocupe el appserv que trae todo lo necesario, bueno eso creo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 20:01
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Drama Instalacion Joomla Casero

bueno para un trabajo para el cole tuve que instalar el joomla,moodle y OsCommerce, ocupe el appserv que trae todo lo necesario, bueno eso creo, y lo instale en windows, para instalar solo segui el poder de la fuerza y el asistente...

ya todo bien hasta el final me logeo y todo, pero cuando entre en otro pc en red, huuuuuuuuu desastre no se ve nada solo joomla en azul ,inicio, y esas cosas pero nada como se me ve ami, con el template y todo, bueno, ademas que ya les a pasado eso, me pueden decir EN QUE HE FALLADO MI DIOS y obvio su respuesta...

eso
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 21:52
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa

Es que seguramente en la linea de el configuration.php:
Código:
$mosConfig_live_site = 'http://localhost';
le pusiste localhost. intenta ponerle la IP que tenga asignada tu maquina, para que la puedan visualizar correctamente :).
Algo como:
Código:
$mosConfig_live_site = 'http://192.16.23.50';
Ah por cierto, usa mejor el XAMPP, que ese no me ha dado problemas al pasar la base de datos de un servidor a otro... te vas a ahorrar mucho trabajo jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.