Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

duda

Estas en el tema de duda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. acabo de instalar el php nuke, lo tengo incluso subido al servidor, pero....como cambio el banner del logo de php nuke superior por el mio? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
duda

acabo de instalar el php nuke, lo tengo incluso subido al servidor, pero....como cambio el banner del logo de php nuke superior por el mio?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 19:35
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tienes dos opciones primera y mas facil en la carpeta images del theme que uses metes tu logo poniendole el mismo nombre del que trae tu theme por defecto. segunda abres el archivo theme.php de tu teme y buscas la linea don este la imagen del logo y la editas para poner el tuyo. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias

lo he conseguido , de verdad que gracias

y si quisiera colocar un banner publicitario a la derecha del logo?

como tendria que hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 21:35
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para eso tambien tienes dos opciones primera y mas facil usar la utilidad que trae el php-nuke para eso llamada banners y a la que puedes adceder desde el panel de administraccion de tu php-nuke. seguda, editar el archivo theme.php si eliges la segunda y menos recomendanble recuerda hacer siempre una copia de seguridad del archivo que vas a modificar. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 03:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias de nuevo

He conseguido efectivamente crear el banner; entre el admin en banners y le di añadir; me pedia datos; tanto en la url de la imagen como en la url del click, copie el enlace del banner publicitario; despues me dice si lo quiero como bloque o normal; al principio le di normal; entonces me aparecia una imagen sin cargar fuera de lo que es el formato de la pagina del php--nuke; pero la imagen no se ve;

pero lo que no veo es la opcion para colocarlo en la parte que mas me interese?

Muchas gracias otra vez
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 08:32
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues no se el banner suele sali arriba y centrando claro que segun el theme que estes usando tambien te puede salir algo desplazado, tambien lo puedes poner abajo metiendo el banner en uno de los 3 pie e pagina que hay en preferencias, si ninguno de esos do te convence tendras que editar el theme.php para ponerlo a tu gusto. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.