Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda Acerca de los Frameworks

Estas en el tema de Duda Acerca de los Frameworks en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal como estan, quisera saber si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo ya que soy algo novato: la duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 09:17
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Duda Acerca de los Frameworks

Hola que tal como estan, quisera saber si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo ya que soy algo novato:
la duda que tengo es si un framework es igual a un CMS y que beneficios tiene cada uno de ellos, no tengo muy claro eso.
otra pregunta si no es mucha molestia: cual es el mejor framework para paginas web hecho en java y cual es el mejor framework hecho en php, muchas gracias de antemano, espero me puedan ayudar
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:12
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Duda Acerca de los Frameworks

A la primera pregunta.

Un framaweroks es un conjunto de Scripts que te permiten facilitar el trabajo en las páginas webs, que tienes que hacer tu completamente.

El CMS es un gestor de contenidos completo, en sí es una página web ya echa para que tu metas el contenido directamente desde los paneles de administración.

Al a segunda pregunta: No te puedo responder porque yo no he utilizado un framework nunca, asique no se decierte cual es mejor o peor.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.