Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda con blog

Estas en el tema de Duda con blog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos!!!, fijense que me baje un blog de wordpress, pero tengo una duda, y es que quisiera cambiarle la fecha ha español, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con blog

hola amigos!!!, fijense que me baje un blog de wordpress, pero tengo una duda, y es que quisiera cambiarle la fecha ha español, pero no se cual es el archivo en el que se encuentra la fecha; acudo ha ustedes ya que me imagino que han de haber hecho esto antes.

Gracias de antemano
__________________
:pensando: La Vida sin Discernimiento no es Digna de ser Vivida :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 20:48
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... hay que tomar en cuenta algunas cuestiones como que si tienes instalado el archivo de traducción al español y si usas algún Theme... pero en general entra al administrador (espacio privado) y dentro de la etiqueta opciones es donde configuras el formato de la fecha.

Los parámetros que puedes ingresar son los de la función date(). Por ejemplo para mostrar "16-10-2005" debes poner "d-m-Y" (sin comillas), para "1 de Octubre del 2005" deberá de ser "j \de F \de\l Y", etc...

Nota como debes anteponer una barra invertida si quieres que un carácter (que sea parámetro para date() según la lista del enlace que te dejo) no sea interpretado...

Para el segundo ejemplo que mencioné debes tener instalado el archivo de traducción al español sino el mes (cuando es texto) se mostrará en inglés...

Tema movido a Aplicaciones Prefabricadas.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 22:16
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Para el segundo ejemplo que mencioné debes tener instalado el archivo de traducción al español sino el mes (cuando es texto) se mostrará en inglés...
Por si acaso: http://wordpress-es.sourceforge.net/?p=7
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.