Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda con Coppermine

Estas en el tema de Duda con Coppermine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Tengo una galeria de fotos de Coppermine. La duda que tengo es que cuando un usuario crea un album y sube fotos, este va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Duda con Coppermine

Buenas,

Tengo una galeria de fotos de Coppermine. La duda que tengo es que cuando un usuario crea un album y sube fotos, este va a la categoría otras fotos y me gustaría poder mover ese album a una de las categorías que voy creando. ¿como se hace?

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:34
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Duda con Coppermine

Hola
Buenas tardes
pues eso se puede hacer hiendo a las opción de modificar del album del usuario que creo en la categoria otras fotos, luego en en Configuración general marcar a la categoria que va a mover y clic en modifcar album, creo que mas o menos es así ese procedimiento de coppermine.

suerte
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Duda con Coppermine

buenas,

el problema es que me meto en el album, le doy a modificar y en la configuración general del album donde pone categoría no puedo seleccionar ninguna, me aparece galeria de usuario.

Una captura



Saludoss.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 07:29
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Duda con Coppermine

Hola
Buenos días

A pues claro, si lo unico que tienes que hacer es ir creando categorías, para luego mover los albunes nuevos por los ususarisos a las categorías creadas por tí

PD: la unica categoría que tienes es Galeria de usuario propia de coppermine, ponte a crear categorías.

suerte
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Duda con Coppermine

Cita:
Iniciado por the_scorpion Ver Mensaje
Hola
Buenos días

A pues claro, si lo unico que tienes que hacer es ir creando categorías, para luego mover los albunes nuevos por los ususarisos a las categorías creadas por tí

PD: la unica categoría que tienes es Galeria de usuario propia de coppermine, ponte a crear categorías.

suerte
buenas,

cuando te puse esa captura ya tenía creadas 2 categorías más y otro albúm en una de las categorías que había creado. La verdad no se que estoy haciendo mal

Gracias por la ayuda scorpion
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.