Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda con Lightbox Galeria imagenes

Estas en el tema de Duda con Lightbox Galeria imagenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. No se si esto va aqui, pero como es una aplicación exterior, lo pongo a ver si me logran ayudar, amigos.. Resulta que he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con Lightbox Galeria imagenes

No se si esto va aqui, pero como es una aplicación exterior, lo pongo a ver si me logran ayudar, amigos..

Resulta que he puesto una galeria de imagenes en mi web usando "lightbox 2" y funciona de maravilla. La cosa funciona asi.. pinchas un thumbnail, se oscurece la pantalla y se sobrepone la imagen en tamaño real, como debe ser. Como son varias imágenes, añadiendo la etiqueta [group] logramos que pinchando cualquier thumbnail al aumentarse aparezcan tb los botones "next" y "prev" para navegar por las imagenes sin tener que volver a los thumbnails y pincharlos uno por uno..

Ahora mi duda: Quisiera no tener que poner todos los thumbnails, sino sólo uno y que al abrirlo siguieran saliendo los botones "next" y "prev" y pudiera navegar por el resto de la galeria. El motivo es que son imagenes de interiores de casas y solo quiero poner en la pagina principal la fachada y pulsando ver de este modo la galeria del interior, si alguien sabe si se puede hacer y me hecha una mano con el código se lo agradecería.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.