Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda con Manejadores de Contenido

Estas en el tema de Duda con Manejadores de Contenido en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas amigos, estoy muy pero muy nuevo en estas cuestiones de manejadores de contenidos prefabricados. (Nunca he trabajado con ellos) y tengo una duda. Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 09:11
Avatar de Heiroon  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas, Venezuela - Por ahora...
Mensajes: 495
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 63
Exclamación Duda con Manejadores de Contenido

Buenas amigos, estoy muy pero muy nuevo en estas cuestiones de manejadores de contenidos prefabricados. (Nunca he trabajado con ellos) y tengo una duda.

Quisiera saber, si yo puedo utilizar el panel de Joomla, WP o Drupal, en mi propio diseño, o si debo limitarme a las plantillas que estos ofrecen.

Es decir, yo maqueto mi página y ¿Puedo colocarle uno de estos paneles para controlar los contenidos y publicaciónes de mi web?

Muchas gracias y saludos!

Espero su pronta y amable respuesta.
__________________
Gmail : [email protected]
Twitter: @heiroon

I'm back!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Malaga
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda con Manejadores de Contenido

Si tienes conocimientos suficientes de diseño, php, debes buscar algún manual de diseño de plantillas para Joomla!

Es decir yo lo que te recomiendo es que escojas una plantilla de Joomla que te guste, por la distribución de los contenidos, por las posiciones de los módulos y a partir de esa crees la tuya. Al menos para empezar como tu bien dices.

Poco a poco te irás haciendo con el funcionamiento de Joomla! y entonces ya podrás diseñar tus propias plantillas desde cero.

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 00:49
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Duda con Manejadores de Contenido

Ciao

Lo que tu quieres lo podrás hacer con Drupal, Joomla y Wordpress, pero antes tienes que aprender.

Respecto a la maquetación, tendrás que aprender php y css para poder trasladarla a cualquiera de los cms antes citados.

Etiquetas: contenido, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.