Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] duda con paquete scorm y reload para LMS

Estas en el tema de duda con paquete scorm y reload para LMS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amig@s. Estoy creando módulos de enseñanza para plataformas tipo moodle o chamilo. Luego lo empaqueto todo con Reload para generar el paquete SCORM y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 03:07
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
duda con paquete scorm y reload para LMS

Hola amig@s.

Estoy creando módulos de enseñanza para plataformas tipo moodle o chamilo. Luego lo empaqueto todo con Reload para generar el paquete SCORM y poder subirlo a la plataforma.
El contenido de los módulos está escrito en HTML.

Mi duda es que, una vez subido, me aparece el menú lateral de las páginas que componen el curso. Un enlace por página. Y resulta que de un mismo punto, por ejemplo el 1.1., pueden existir 3 páginas distintas o más. Y cada página que compone ese punto me aparece en el menú.
Lo que a mi me gustaría es que sólo me apareciese la página principal de ese punto, o sea, el 1.1.. Es posible? Cómo, con Reload o el mismo LMS?

Gracias y saludos!!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, paquete, reload, scorm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.