Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda con prestashop recien instalado

Estas en el tema de Duda con prestashop recien instalado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando instalar prestashop en mi servidor virtual compartido de 1&1 y tengo un problema. A priori todo parece que está correcto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Duda con prestashop recien instalado

Hola a todos,

Estoy intentando instalar prestashop en mi servidor virtual compartido de 1&1 y tengo un problema.

A priori todo parece que está correcto. Estoy gestionando mi servidor con Parallels y he instalado prestashop desde el apartado aplicaciones que proporciona el mismo 1&1. Tengo además mi url apuntando a la ip de mi servidor.

Aún y así, mi url no muestra prestashop sino la página pricinpal de parallels que indica que mi página no está disponible. Y cuando intento acceder al backoffice me muestra el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in /var/www/vhosts/xxxxxxxxxx.es/httpdocs/prestashop/classes/Rijndael.php on line 50

Alguien puede ayudarme, no se si la instalación no está vinculada a mi url, aunque en el panel de control de la misma, muestra la instalación de prestashop, o me he dejado algún paso primordial para "activar" mi url.

Desde ya muchas gracias a todas las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con prestashop recien instalado

mira en que carpeta y dicrectorio raiz esta instalado el restashop
__________________
Tienda de padel
Mi pasion, el deporte, sobre todo el padel y tiendas online
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 05:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda con prestashop recien instalado

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy intentando instalar prestashop en mi servidor virtual compartido de 1&1 y tengo un problema.

A priori todo parece que está correcto. Estoy gestionando mi servidor con Parallels y he instalado prestashop desde el apartado aplicaciones que proporciona el mismo 1&1. Tengo además mi url apuntando a la ip de mi servidor.

Aún y así, mi url no muestra prestashop sino la página pricinpal de parallels que indica que mi página no está disponible. Y cuando intento acceder al backoffice me muestra el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in /var/www/vhosts/xxxxxxxxxx.es/httpdocs/prestashop/classes/Rijndael.php on line 50

Alguien puede ayudarme, no se si la instalación no está vinculada a mi url, aunque en el panel de control de la misma, muestra la instalación de prestashop, o me he dejado algún paso primordial para "activar" mi url.

Desde ya muchas gracias a todas las respuestas.
Consulta al soporte tecnico de 1and1
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, instalado, prestashop, recien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.