Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

duda con social engine

Estas en el tema de duda con social engine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. quería saber como agregar campos de informacion en social engine v3.20 o si hay algun plugin les agracecería que me dijeran como se llama....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 00:40
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
duda con social engine

quería saber como agregar campos de informacion en social engine v3.20 o si hay algun plugin les agracecería que me dijeran como se llama.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: duda con social engine

Mira antes de nada te cuento si estas empezando con SE te recomiendo k te olvides del 3 y te vayas al 4 es mucho mas profesional. Si deseas kedarte en el 3 vete al panel de administracion y ve a registro en el podras agregar los campos k kieras y dar los permisos.

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 23:05
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: duda con social engine

Cita:
Iniciado por gomminola Ver Mensaje
Mira antes de nada te cuento si estas empezando con SE te recomiendo k te olvides del 3 y te vayas al 4 es mucho mas profesional. Si deseas kedarte en el 3 vete al panel de administracion y ve a registro en el podras agregar los campos k kieras y dar los permisos.

Un Saludo
Gracias por contestar... Lo que pasa es que planeo hacer una red específica con ciertos usuarios y creo que con la version 3 es mas que suficiente ya que la version 4 se necesita de mucho hosting para que funcione bien y el 3 es mas rapido y hasta en hostings gratis funciona y el 4 no ademas de que lo estoy personalizando para que se vea mas profesional.

Nuevamente gracias por tu respuesta y recomendación salu2

Etiquetas: engine, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.