Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda con Xampp!

Estas en el tema de Duda con Xampp! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cómo van?? Resulta que venía trabajando el paquete phptriad, pero como no encontré en la web, actualizaciones de dicho paquete, me quiero cambiar a xampp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:22
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Pregunta Duda con Xampp!

Cómo van??

Resulta que venía trabajando el paquete phptriad, pero como no encontré en la web, actualizaciones de dicho paquete, me quiero cambiar a xampp.

El php triad, me funcionaba bien.

Ahora estoy intentando instalar xampp, pero no sé por que me pasa lo siguiente: lo instalo y al parecer todo va bien, le doy start apache en el panel de control, entro al navegador y le doy 'localhost' o en su defecto 127.0.0.1, y dice, en firefox, "esperando página" y en explorer "cargando pàgina" pero lo malo es que nunca termina de cargarla en ninguno de los dos navegadores.

Mi S.O es windows XP SP2

Reviso el config, y me dice que mi ruta es c:/archivos de programa/xampp/apache para inicializar el apache. Y para mis paginas, la misma ruta pero terminada en htdocs.

Alguno de ustedes sabe por que me pasa esto y que te ngo que hacer para solucionarlo???

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:35
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
A lo mejor tu Firewall esta blokeando algun puerto o algo no? :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:39
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
No sé... creo que no

No creo, puesto que cuando lo ejecuto por primera vez, me sale el típico cuadro de diálogo de "bloquear", "desbloquear", "cancelar", y escojo la opción desbloquear, eso para el firewall de windows. Tengo mcfee, y actualmente tengo el firewall inactivo, y además él no me arrojado de ningún aviso de software peligroso ni nada por el estilo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:51
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
hola .. como va ? asumo que tenes que el windows XP SP2 ... no ?

Tenes que tener permisos de administrador ... fijate tambien que tenes el XAMPP panel control .... que error te tira ?

Correlo como administrador ... o en todo caso asginale un usuario todos los permisos ..

saludos!
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:30
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Nada..

No mira, eso es lo peor de todo, no me tira ningún error, se queda intentando abrirla, pero nada!!!

Pero lo raro es que con phptriad todo va bien. No sé que pasa con xampp.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:54
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
desintalaste el phptriad ? fijate el tema de los permisos .. correlo como administrador y como usuarios normal ..

reinicia la maquina .. instala apache como un servicio ..

saludos !
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:01
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
De acuerdo Qué hacer??

Desinstale el phptriad, reinicié la máquina. Instale el xampp sin reiniciar la máquina y reiniciándola. También pensé que podría ser por que no estaba como servicio, así que lo instale y tampoco, espera, te refieres a servicio es activar la casilla que está al lado de apache?, que dice algo así como siv, siy, si es así, si lo hice.

Me puedes explicar como es la vuelta de los permisos, no te netiendo, entrar como admin y como usuario normal.

Gracias...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:51
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Formatear

Mirando mi pc, me dan ganas de formatear, pero, en otras acosiones lo he hecho y no ha pasado nada. Lo volveré hacer, pero no tengo mucha fé, alguien me podría decir que le puede estar pasando a mi pc??

Gracias...
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 01:32
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Hay que suponer dos cosas, que no explicaste en el problema:

1- Estas en una maquina que es unica o estas en la maquina server de una red.

2- Junto con el Apache, inicias Mysql.

Si sos el admin...no necesitas cambiar nada de los permisos, la config por defecto, si bien no viene con la sufciente seguridad, en lo que hace a los archivos y a Mysql...te da, como para arrancar Apache, Mysql y poder ver la pagina de inicio del sistema

proba de conectarte usando tu ip (la que te da tu proveedor)
http://tu-ip
Pero deberia ser lo mismo...como viene por defecto el xampp, no deberias tener problemas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.