Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

duda de coopernic

Estas en el tema de duda de coopernic en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. no se si han usado el coopernic.. o como se escriba :D jaja es un web album muy padre.. pero bueno a lo que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 20:08
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
duda de coopernic

no se si han usado el coopernic.. o como se escriba :D jaja es un web album muy padre.. pero bueno a lo que voy es que quiero hacer que cuando haga click dentro de una seccion por ejemplo
tengo dos secciones.. una que se llama villahermosa la seguna mundoxtremo..
bueno entonces lo que quiero es que cuando entren exclusivamente a la seccion mundoxtremo tenga una musica de fondo o tenga un flash con musica.. pero la verdad no e podido por que las secciones ni si quiera se hacen en una carpeta aparte .. ´por que creo que se crean por variables.. :S algo asi quedan
www.mipagina.com/fotos/index.php=?cat1
entonces no se que onda. ya cheke el codigo y lo unico que logre hacer es que le meti musica pero al theme en especial.. :( osea.. toda la pagina no importaba en que seccion le dabas ahio estaba la musica,. perono logro hacer que toque la cancion en una seccion en especial .. como le hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.