Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda foro VBulletin

Estas en el tema de Duda foro VBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!!. Soy webmaster de un foro y utilizo vBulletín. El mismo que se utiliza en este otro foro. Desde hace bastante tiempo tengo una duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda foro VBulletin

Buenas!!.
Soy webmaster de un foro y utilizo vBulletín. El mismo que se utiliza en este otro foro.
Desde hace bastante tiempo tengo una duda que no he sido capaz de aclarar por más que he probado por mi cuenta.
He visto foros de este tipo, vBulletin, que tienen los usuarios online en la parte de arriba, tal y como podreis ver en este otro: www.foroalejandria.com

No hay ninguna opción en el administrador ni conozco ningún hack que te haga esto. Supongo que será cuestión de recitifar la plantilla, pero a eso no llego.
¿Alguien es capaz de aclararme esta duda que me corroe?.

Quiero hacerlo en mi foro y ya hace tiempo que lo dí por imposible.

Gracias y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 06:26
Avatar de carrasco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
a mi me paso lo mismo, actualize a la ultima version que encontre y se arreglo. Puede ser que la version que tienes no tenga eso no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La verdad es que he utilizado la misma versión que la del enlace que os he linkado y no me aparecen los usuarios en la parte de arriba.
No estoy seguro, pero creo que hay que modificar las plantillas para conseguir este fin.
¿Alguien más puede ayudarme?.

Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Please una ayudita.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 23:37
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Revisa la plantilla del Homepage y busca la variable $activeusers. Por allí va este tema. Es cuestión de reubicarla y debería de mostrarlos arriba.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.