Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda Google Maps

Estas en el tema de Duda Google Maps en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Buenos días... Como el título lo dice, tengo una duda con Google Maps. He notado que al obtener el código de google maps para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 08:44
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Duda Google Maps

Hola! Buenos días...

Como el título lo dice, tengo una duda con Google Maps.

He notado que al obtener el código de google maps para ponerlo en algún sitio, cuando visualizo el sitio la localización está movida, o en ocasiones me da la localización de donde estoy yo ubicado... (eso último da miedo )...

Se supone que sólo debo copiar el código y listo, no sé si estoy haciendo algo mal pero no creo... alguien ha tenido este problema?

Como dato adicional, el código lo meto en un campo de una base de datos y luego lo obtengo con php, no creo que eso tenga que ver, pero bueno.

Saludos y agradezco sus comentarios!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 08:59
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda Google Maps

lo que tienes que hacer es darte de alta en google maps o en google marketplace, es como un directorio, accediendo desde tu cuenta google entre las opcioines encontraras un codigo html para insertarlo en tu web, ademas te servira para el poscionamiento ya que cuando alguien busque tu negocio aparezeran los mapas como resultado
__________________
Rock Peruano
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 09:07
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Duda Google Maps

No es a lo que me refiero, creo que me expliqué mal.

Lo que pasa es que tengo una página (de un cliente), donde pongo la ubicación de un lugar que el cambia constantemente (sedes para eventos y cosas así).

Entonces, cuando ponemos el mapa (con el código de Google Maps), este sale desfazado, es decir, si es una caja de 460x380, la localización de lugar sale fuera de la caja y hay que mover con la manita del mouse para centrarlo, pero se supone que debe poner el lugar centrado a esa caja, no?

A eso me refiero :/

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 09:45
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda Google Maps

es decir , tu cliente hace eventos , este fin de semana aqui el sgte mas alla y asi sucesivamente ?

pues mas sencillo aun , has una busqueda simple, porque supongo que los eventos son en lugares conocidos( no se que tipo de eventos seran)

busca esto en google (google maps lugar del evento) y luego si ese lugar esta dado de alta en google maps aparecera solo tendras que copiar y pegar el codigo.

ejemplos:

google maps swits hotel lima
google maps discoteca la rumba
__________________
Rock Peruano

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, google, maps, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.