Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda en la instalación de Mambo 4.5.2

Estas en el tema de Duda en la instalación de Mambo 4.5.2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Yo instalo el Mambo pero me sale esto de "No escribible" como hago para que salga "Escribible"??? Código: Directorio de guardado de sesiones /home/virtual/tmp, No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 04:45
Victor-SB
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Duda en la instalación de Mambo 4.5.2

Yo instalo el Mambo pero me sale esto de "No escribible" como hago para que salga "Escribible"???

Código:
Directorio de guardado de sesiones    /home/virtual/tmp, No escribible
Es que lo instalado como 3 veces y hay problemas al momento de logearse, la primera vez te logeas y la segunda no... y pienso que es por culpa de eso de la instalacion que me sale "No escribible"...

Estoy alojado en Gratishost

Queria hacer una pregunta, hay un paquete prefabricado como Mambo, pero que sea mejor y igual de seguro... es que PHP-Nuke no me gusto y Mambo si, por el aspecto, por la seguridad y por la manera de poner las noticias...

Espero que me ayuden, gracias.

Última edición por Victor-SB; 03/04/2005 a las 04:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
HOLA

sobre tu pregunta te aparece eso por que no tienes permisos CMDO 777 en la carpeta tmp, en la version que estas utilizando esa carpeta en realidad no existe tu la tienes que crear y darle los permisos 777 para que te salga Escribible


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.