Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

duda en jaws

Estas en el tema de duda en jaws en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saludos a todos ... tengo un blog con jaws 0.5 o algo asi y funciona muy bien, nada mas tengo una pekeña dudilla.... tengo activado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:34
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación duda en jaws

saludos a todos ... tengo un blog con jaws 0.5 o algo asi y funciona muy bien, nada mas tengo una pekeña dudilla....
tengo activado y funcionando el gadget de fotos y tengo dos albumes creados, uno de familia y uno para amigos, hay alguna manera de hacer subalbums o albums dentro de cada album'? por ejemplo ke en el album de familia este otro album ke se llame "cumple de mama" o ke en el de amigos haya varios albums dentro como "fiesta de ale" o cosas asi. es ke cada ke meto fotos se van agregando a un solo album, ya sea amigos o familia y son bastantes y pues me gustaria hacerlos por categorias o por evento y no como van llegando...

saludossss....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 06:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
hay alguna manera de hacer subalbums o albums dentro de cada album'?
No hasta donde tengo entendido...

No tiene que ver con lo que pides exáctamente, pero hay un servicio de "hospedaje de fotos" que te podría servir... es similar a el famoso Flickr pero con un sistema de etiquetado interezante.

Se maneja con un sistema de Tags pero con la capacidad de crear "subetiquetas", de hecho, parte del concepto que toda foto tiene un "quien", un "qué", un "dónde" ó un "cuándo" --persona, cosa, lugar, evento respectivamente--, sabiendolo utilizar tienes lo que quieres...

(se me estaba pasando) el sitio es www.zoto.com dale una mirada y si te intereza y/o tienes dudas (incluso si me dejas invitarte ) mencionalo.

También tienes una galeria descargable que, hasta donde he visto, te permite manejar folders... podría servirte también: http://www.minigal.dk
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 02/04/2006 a las 06:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.