Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda maquetación Plantilla prestashop

Estas en el tema de Duda maquetación Plantilla prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es referente a la maquetación de una plantilla de prestashop que he instalado. Va perfectamente pero tengo varias dudas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 22:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda maquetación Plantilla prestashop

Hola a todos.

Mi duda es referente a la maquetación de una plantilla de prestashop que he instalado.

Va perfectamente pero tengo varias dudas y no se ya como hacerlo.

Una es crear el menú superior.
Me meto en el modulo de menu superior y creo "las paginas" que deseo y las paso ala derecha pero nada. No aparecen el la interfaz gráfica

La segunda duda es respecto alas imagenes de la plantilla (En su version demo) aparece una maquetación muy atractiva pero no se en que modulo o categoria debo de entrar para "subir y hacer visibles" esas imagenes.

y la ultima es que "la imagen" del logo es muy pequeña. como podria agrandarla, pues al subir mi logo se queda "cortado"

Os adjunto una imagen detallada de como quedaria en donde la flecha roja seria respecto alas imagenes, la blanca al menú y la morada al logo.

url: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2078043maqueta.jpg

Agradezco siempre vuestra ayuda.

Un cordial saludo

Atentamente
PA

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.