Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Una Duda q me quiero sacar

Estas en el tema de Una Duda q me quiero sacar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Al navegar por la web veo muchas páginas en php pero muy diferentes a las comunidades de PHP-nuke o vBulletin por ejemplo, tonterias.com o el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una Duda q me quiero sacar

Al navegar por la web veo muchas páginas en php pero muy diferentes a las comunidades de PHP-nuke o vBulletin por ejemplo, tonterias.com o el rellano.com (solo por dar ejemplos) es muy diferente a los php prefabricados. Mi pregunta es: cuando hacen esas páginas las hacen desde cero o parten desde un nuke o vBulletin y la modifican. Disculpen la ignorancia de mi pregunta pero yo del html no salgo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Puede ser una cosa u otra. Algunos hacen su web a partir de código propio; otros implementan un script prefabricado en su web, del cual pueden mostrar sus créditos u ocultarlos tanto de la página principal como del código fuente. Sin embargo cuando eso pasa siempre queda el rastro. No sólo se puede saber que utiliza un prefabricado sino cuál script es. Elementos como las rutas de imágenes y CSS, así como los mismos nombres de los estilos tienden a delatar el origen del código.

Entre algunas posibles razones hay 2 por las cuales se elimina el crédito del nombre de la aplicación en el código fuente: 1) Porque quiere simularse que el código es propio y 2 por razones de seguridad para no ser atacado por lammers o spammers (en el caso de blogs). La primera es un acto sin utilidad, ya que la mayoría de las veces el script es identificado. La segunda se soluciona manteniéndose al día con las actualizaciones y listas de bloqueos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ah ok me quedó claro.. gracias metacortex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.