Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda respecto a resolucion de pantalla

Estas en el tema de Duda respecto a resolucion de pantalla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Mi duda es la siguiente : como puedo fijar la resolucion de php-nuke para que quede fijo en 800x600, ya que en este momento es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Duda respecto a resolucion de pantalla

Mi duda es la siguiente :

como puedo fijar la resolucion de php-nuke para que quede fijo en 800x600, ya que en este momento es mayor que eso y hace que me aparescan las barras de deslizamiento horizontal..

gracias de antemano..

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vitokoiqq
Mi duda es la siguiente :

como puedo fijar la resolucion de php-nuke para que quede fijo en 800x600, ya que en este momento es mayor que eso y hace que me aparescan las barras de deslizamiento horizontal..

gracias de antemano..

saludos
Hola Vitokoiqq

una respuesta seria encontrar un theme que utilize resolucion 800x600 por que yo asta el momento no conosco como modificar la resolucion.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:31
Avatar de PegaXsO  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Vitokoiqq...
Una "solucion" seria hacerte un marco (o tabla de 1X1)con la resolución que quieres e introducir dentro la aplicación, o si lo unico que quieres es ver la aplicación en tal resolucion puedes usar un programa que se llama sizer. lo puedes descargar en http://www.brianapps.net/sizer.html .
De todas formas, veré si hay algo especifico en php para ello...

Ta'luego...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.