Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

duda simple

Estas en el tema de duda simple en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. me he fijado que el diseño del foro y de otras paginas son un poco similares, similares en su funcionamiento, me imagino que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
duda simple

Hola.
me he fijado que el diseño del foro y de otras paginas son un poco similares, similares en su funcionamiento, me imagino que tienen tablas similares, con las estructuras similares, y me preguntaba si existe algun modulo o alguna aplicacion que genere el foro.
Me imagino que crean un .css para generar los estilos de botones y textos, pero la estructura en general del foro ¿como la han creado?

espero que me entiendan

Salu2
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 21:06
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, lo que pasa es que son aplicaciones prefabricadas, por eso son parecidos, y sobre la personalización de estos a la hora de instalar estos foros la mayoria contienen una pagina que te permite establecer una configuracion personal en enlaces y Bases de datos.

Uno de los mas usados y gratuitos es el phpbb, pero de todos modos si te interesa puedes consultar algunos en http://www.hotscripts.com
y para instalarlos consulta el buscador o el apartado de aplicaciones prefabricadas

Espero que te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 07:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias.....vamos a ver que pasa
Salu2
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.