Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

duda sobre phpbb 2.06

Estas en el tema de duda sobre phpbb 2.06 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal. Tengo una duda y quería comentárosla. Instalé hace un tiempo el phpbb 2.06 con el attach mod en mi ordenador y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 16:16
Avatar de touza  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
duda sobre phpbb 2.06

Hola que tal. Tengo una duda y quería comentárosla.

Instalé hace un tiempo el phpbb 2.06 con el attach mod en mi ordenador y me funcionaba perfectamente, al escribir un mensaje podía adjuntar una foto y esa foto me aparecía debajo de cada mensaje, osea incluida dentro del mismo post.

Ahora por fin me he cambiado a un servidor q me da base de datos mysql y he instalado este mismo foro con el attach_mod y todo va bien....excepto que al añadir una foto con el mensaje me aparece, cuando entro en el mensaje, la opción de "descargar" la foto, osea abrir ésta en una nueva página. Pero a mi lo que me interesa es lo que tenía antes, es decir mostrar la foto dentro del mismo mensaje y no a través de la opción de "descargar".

¿Sabe alguien que opción o qué hay que cambiar para que esto sea así ?, Es que lo hice igual que cuando tenía todo instalado en mi máquina pero aquí no me muestra la foto en el post, me obliga a "descargarla".

Muchas gracias y saludos.
__________________
Mi web es http:www.jrey.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 06:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Me acuerdo que era desde el panel de control... Tienes que ir al apartado de la clase imágenes, creo que estaba en un menú sobre extensiones especiales o parecido...
El caso es que ahí te pide un alto y un ancho máximos, cualquier imagen menor o igual se mostrará como imagen, y una superior saldrá como link. Parece ser que tú tienes configurado un tamaño pequeño y por ello salen como link, sólo tienes que cambiarlo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.