Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda Sobre Phpbb y Porpuesta!

Estas en el tema de Duda Sobre Phpbb y Porpuesta! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola todos! No estoy segura si este es el sector adecuado, pero me mareé un poco con la cantidad que hay.. jaj.. En fin.. bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:00
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda Sobre Phpbb y Porpuesta!

Hola todos!

No estoy segura si este es el sector adecuado, pero me mareé un poco con la cantidad que hay.. jaj..
En fin.. bueno, les explico mi problem.. resulta que tengo un foro ya configurado,traducido y con algunos contactos registrados.. y me encontré con que me olvidé de cambiarle el nombre al estilo y quisiera que se llame como el sitio, ya que lo personalicé por completo.. no sé de donde se hace y antes de hacer lio, pregunto xq ya tengo toda la estrucutra de categorías y foros creada además de los miembros.. de modo que no quise arriesgarme ha cometer un error fatal..

Bueno, si alguien sabe y me lo puede explicar, me sería de gran ayuda..

Y aprovecho para ofrecer intercambio de banner a quien tenga sitios orientados al diseño y la programacion, para lo cual les dejo mi mail [email protected]

Desde ya, muchas gracias por haberme leído! ;O)
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:39
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En el panel de administracion, en donde mas?. Pero no entiendo para q quieres cambiarle el nombre al tema, a mi se me hace estupido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:51
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
(..?..)

Bueno, esperaba una respuesta un poco más concreta.. ya que el panel de administración tiene varias opciones.. bastantes.. muchas.. una gran cantidad..; así que perferiría que me respondan más específicamente o que no me respondan, si es que no saben.. y tratando de no cuestionar el por qué de mi intención.. pero para despejar la duda, ya que tanto inquieta, lo quiero cambiar para unificar la identidad corporativa..

Gracias de todos modos..
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:26
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
5mentarios..

Te sugiero que aprendas a leer antes de contestar haciendote el avivado.. ya que es obvio que no leiste el título de mi mensaje original, el cual no me pienso molestar en pastear..

Y soy mujer.. geniecito..
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola SOLdeNoche, que tal yo estoy trabajando en un sitio ahora, y lamenablemente no te puedo ayudar ya ya, si no es muy urgente no tengo problemas en revisar el foro y ver de que manera se puede hacer loq ue decis seguramente sera renombrar un par de archivos, nunca lo trabaje al Phpbb pero tengo que implementarlo en un sitio ahora. Como te digo si no es de mucha urgencia te doy una mano te dejo mi msn por cualquier cosa.
[email protected]
Salu2
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 00:22
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Esto no va en aplicaciones-prefabricadas

__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 02:59
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Znet: Gracias! No es tan urgente, pero de todos modos te agregaré a mi MSN, si no te molesta, me podes aceptar..

DVD AdN: También gracias, pero ni idea.. x eso estoy preguntando..

Aunque hay una opción dentro de la 'administración general' que es la 'administración de los estilos' cuando elijo 'managment' y selecciono el tema que deseo editar, clickeo efectivamente en 'editar' la primera opción que tengo es 'nombre de tema' y le sigue 'plantilla' no, estoy segura ,pero creo que el nombre se puede cambiar libremente, más alla del nombre de la plantilla en sí.. eso es lo que quisiera que alguien me conteste, si se modifica desde alli mismo o no, y en tal caso, desde dónde..

Espero haberme explicado mejor y sigo a la espera de alguna respuesta eficiente..

Gracias a todos!!
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 04:15
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Simplemente tienes que renombrar el directorio que se llama SubSilver, dentro de templates, y ponerle el nombre que te apetezca (este es el estilo por defecto de phpBB). Pero mejor que cambiarle el nombre es que copies el directorio entero a otro directorio con el mismo nombre, y lo coloques dentro de templates; sino podrías tener problemas con gente ya subscrita que tenga elegido el estilo SubSilver.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:27
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hombrelobo:

Gracias! igualmente el subsliver lo tengo deshabilitado para el resto de los miembros, yo modifiqúe un template y es al que le quiero cambiar el nombre ya que no quedó casi nada del original, pero si vos decis que es desde ahí, voy a probar..

Y ahora pregunto ya que no se cambia desde donde yo había supuesto.. para qué es esa función, la cito a continuación..?


Cita:
Iniciado por SOLdeNoche
Aunque hay una opción dentro de la 'administración general' que es la 'administración de los estilos' cuando elijo 'managment' y selecciono el tema que deseo editar, clickeo efectivamente en 'editar' la primera opción que tengo es 'nombre de tema' y le sigue 'plantilla' no, estoy segura ,pero creo que el nombre se puede cambiar libremente, más alla del nombre de la plantilla en sí.. eso es lo que quisiera que alguien me conteste, si se modifica desde alli mismo o no, y en tal caso, desde dónde..
Gracias por tu voluntad

P.D: Ha..! y para qué sirve la función de pruning!?

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 00:23
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Movido a Aplicaciones Prefabricadas desde PHP
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 03:39
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hombre, te decía cambiar SubSilver porque es la template por defecto, pero si has usado otra, esa es la que tienes que cambiar de nombre. También puedes desde el panel de administrador, pero en ese caso creo que no puedes copiarla a un nuevo nombre, sino sólo renombrarla.

En cualquier caso, ¡¡ haz una copia de seguridad de todo antes de empezar !!

Lo de pruning se refiere a hacer un borrado de temas antiguos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 00:17
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias!

Hombrelobo:

Listo, gracias, ya probaré

Por cierto.. no soy hombre!!!!!!!!!!! cuántos tipos que se llamen 'SOL' conocen??? jajaj...

(voy a tener que aclararlo en la firma antes de que me provoque un complejo )

Gracias a todos por las respuestas!

Besos!!

SOL (la lady, la señorita, la dama o como prefieran dentro del género femenino..
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.